Buscar en este blog

28 abril 2016

ALEJANDRO SANZ - LA MUSICA NO SE TOCA EN VIVO (2013)


TRACKLIST:
1. Llamando A La Mujer Acción
2. Cómo Decir Sin Andar Diciendo
3. Se Vende
4. Desde Cuando
5. Medley: Nuestro Amor Será Leyenda / El Alma Al Aire / La Habana / Quisiera Ser
6. Camino De Rosas
7. Medley: Enséñame Tus Manos / Para Que Me Quieras / Hay Un Universo De Pequeñas Cosas / Me Iré
8. Cuando Nadie Me Ve
9. Mi Soledad Y Yo
10. Yo Te Traigo... 20 Años
11. Corazón Partío
12. No Me Compares
13. No Es Lo Mismo
14. Looking For Paradise
15. La Música No Se Toca
16. Mi Marciana
17. Amiga Mia / Y Si Fuera Ella
18. Créditos/ Alejandro Sanz / La Musica No Se Toca En Vivo

Extras:
1. Making Of La Música No Se Toca En Vivo 




PEDILO A: DVDMUSICABAHIA@HOTMAIL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario