Buscar en este blog

27 noviembre 2011

COLECCION ROCK NACIONAL - 100 % ROCK ARGENTO VOLUMEN 2 (2011)


 TRACKLIST:
01 - Memphis La Blusera - Monton De Nada
02 - Leon Gieco - El Fantasma De Canterville
03 - Los Piojos - Fantasma
04 - Babasonicos - Fizz
05 - Andres Calamaro - Flaca
06 - Vilma Palma - Fondo Profundo
07 - Intoxicados - Fuego
08 - Cantilo y Punch - Gente Del Futuro
09 - Inmigrantes - Graffitti
10 - Rata Blanca - Guerrero Del Arco Iris
11 - Los Enanitos Verdes - Guitarras Blancas
12 - A77aque - Hacelo Por Mi
13 - Sumo - Heroina
14 - Fidel Nadal - International Love
15 - Babasonicos - Irresponsables
16 - Los Redonditos De Ricota - Jijiji
17 - Pappo - Juntos a La Par
18 - Kapanga - Contramano
19 - La Bersuit - La Argentinidad Al Palo
20 - La Renga - La Balada Del Diablo y La Muerte
21 - Los Gatos - La Balsa
22 - Memphis La Blusera - La Bifurcada
23 - Soda Stereo - En La Ciudad De La Furia
24 - Aut. Decadentes - La Guitarra
25 - Pier - La Ilusion Que Me Condena
26 - Rata Blanca - La Leyenda Del Hada y El Mago
27 - 2 Minutos - Demasiado Tarde ( La Marcha )
28 - Los Enanitos Verdes - La Muralla
29 - Andres Calamaro - La Parte De Adelante
30 - Sumo - La Rubia Tarada
31 - Fito Paez - La Rueda Magica
32 - Los Enanitos Verdes - Lamento Boliviano
33 - Miguel Mateos - Llamame
34 - La Franela - Lo Que Me Mata
35 - Andres Calamaro - Loco
36 - Babasonicos - Los Calientes
37 - Vicentico - Los Caminos De La Vida
38 - Andres Calamaro - Los Chicos
39 - Los Pericos - Lindo Dia
40 - Aut. Decadentes - Los Piratas
41 - Leon Gieco - Los Salieris De Charly
42 - Virus - Luna De Miel En La Mano
43 - Los Enanitos Verdes - Luz De Dia
44 - Fidel Nadal - Luz y Compañia
45 - Catupecu Machu - Magia Veneno
46 - Los Fabulosos Cadillacs - Manuel Santillan El Leon
47 - Los Piojos - Marado
48 - Pedro y Pablo - La Marcha De La Bronca
49 - Spinetta Jade - Maribel Se Durmio
50 - Fabiana Cantilo - Mary Poppins y El Deshollinador
51 - Los Fabulosos Cadillacs - Matador
52 - Todos Tus Muertos - Mate
53 - Viejas Locas - Me Gustas Mucho
54 - Virus - Me Puedo Programar
55 - Sumo - Mejor No Hablar De Ciertas Cosas
56 - Andres Calamaro - Mi Gin Tonic
57 - Los Enanitos Verdes - Mi Primer Dia Sin Ti
58 - Babasonicos - Microdancing
59 - Los Abuelos De La Nada - Mil Horas




PEDILO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario