Buscar en este blog

17 mayo 2010

Raphael - 50 Años Despues En Directo (2009)

Tracklist:
Intro Timbalada
Cantares
Ahora
La Noche
Somos
Mi Gran Noche
Cuando Tú No Estás
Desde Aquél Día
Digan Lo Que Digan
Tema De Amor
Provocación
Cierro Mis Ojos
Hablemos Del Amor
A Mi Manera
Morir De Amor (Con Miguel Bosé)
No Puedo Quitar Mis Ojos De Ti (Con Alaska)
Yo Sigo Siendo Aquel
Estuve Enamorado
La Canción Del Trabajo
Siempre Estás Diciendo Que Te Vas
Estar Enamorado
Hijo De La Luna (Con Ana Torroja)
Amor Mío
Como Han Pasado Los Años
Volver, Volver
El Cielo Puede Esperar (Con Manuel Martos)
Gracias A La Vida
Para Volver A Volver
El Gavilán
Peter Pan (Con Dani Martín De El Canto Del Loco)
No Puedo Arrancarte De Mí
En Carne Viva
50 Años Después
La Fuerza Del Corazón
Infinito
Adoro
Escándalo (Con David Bisbal)
Amame
Maravilloso Corazón
Quiero Abrazarte Tanto (Con Víctor Manuel Y Ana Belén)
Volveré A Nacer
Qué Sabe Nadie
Frente Al Espejo
Como Yo Te Amo
Yo Soy Aquel



PEDILO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario