Buscar en este blog

12 febrero 2010

Reggaeton 2009 - DVD 2



TEMAS:
1- I know you want me- Pitbull Calle 8
2- Ojos que no ven- Alexis & Fido
3- Ella se contradice- Baby Rastay Gringo ft Plan B
4- Pose (live Billboards latinos 2009)- Daddy Yankee
5- Sexy Robotica- Don Omar
6- El ritmo no perdona (prende)- Daddy Yankee
7- La tortura(live)- Shakira
8- Virtual Diva- Don Omar
9- Abusadora- Wisin y Yandel
10- Na de Na- Khriz y Angel ft Gocho & Jonh Erick
11- Rica y Apretadita- Kumbia all Starz ft Melissa Jimenez
12- Ella se arrebata- Latin Fresh
13- Metele con Candela- Daddy Yankee
14- La loba- Shakira
15- Las solteras- Mach y Daddy
16- Dime si te vas con él- Nigga
17- No es culpa mia- Daddy Yankee
18- Tu te la traes- Yomo ft Jowell & Randy
19- Yo te quiero- Wisin y Yandel
20- Que tengo que hacer (remix)- Daddy Yankee
21- Sexy Movimiento- Wisin y Yandel
22- Que tengo que hacer- Daddy Yankee
24- La gitana- Wisin y Yandel
25- Suave- Calle 13
26- Impacto (remix)- Daddy Yankee ft Fergie
27- Me estas tentando- Wisin y Yandel
28- No me dejes solo- Daddy Yankee ft Wisin y Yandel
29- Lloro por ti- Wisin y Yandel ft Enrique Iglesias
30- Mega super sensacional- Yaga & Mackie
31- Pegao- Wisin y Yandel

No hay comentarios:

Publicar un comentario