Buscar en este blog

22 enero 2010

CANTA CON BARBIE 2009

Canta con Barbie nos da la posibilidad de cantar, bailar y soñar con Barbie y sus amigos, en su primera colección de Canta con Barbie - en su primer DVD que reúne las canciones de sus películas. Fácil de seguir, con letras durante las canciones que te harán cantar los temas de Barbie como nunca antes. Con Canta con Barbie se puede volver a vivir la aventura y la magia con los clásicos momentos de Barbie en doce memorables melodías.

TEMAS

Conectas – Barbie y el Castillo de Diamante
Mi canimo abriré – Barbie y las Tres mosqueteras
Todas para una – Barbie y las Tres mosqueteras
Hay que encontrarlo – Barbie y el Castillo de Diamante
Aquí en mi isla –Barbie como Princesa de la Isla
Quiero saber – Barbie como Princesa de la Isla
En mis brazos – Barbie como Princesa de la Isla
Soy como tu – Barbie en la princesa y la plebella
Yo siempre te querré – Barbie en la princesa y la plebella
Año nuevo feliz – Barbie en un Cuento de Navidad
Jingle Bells – Barbie en un Cuento de Navidad
Shine – Barbie en las 12 princesas Bailarinas




PEDILO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario