Buscar en este blog

30 septiembre 2009

kuschelrock - vol 1 - (2003)



Tracklist:

* 01. Sarah Connor - Skin on Skin
* 02. Anastacia - You ll never be alone
* 03. R. Kelly - If i could turn back the hands of time
* 04. Kelly Rowland - Stole
* 05. Sarah Connor - Skin on Skin
* 06. Ricky Martin - Private Emotion
* 07. Dido - Here with me
* 08. Natalie Imbruglia - Torn
* 09. Oasis - Little by little
* 10. Bruce Springsteen - Human Touch
* 11. Nazaretz - Love Hurts
* 12. Danny Wilson - Marys Prayer
* 13. Curtis Stigers - I wonder why
* 14. Mr. Mister - Broken wings
* 15. Tony Carey - Room with a view
* 16. Cyndi Lauper - True Colors
* 17. Maria Mckee - Show me haeaven
* 18. Glenn Medeiros - Nothing s gonna change my love for you
* 19. Will to Power - Baby, I love your way
* 20. Spandau Ballet - Through the barricades
* 21. George Michael - One more try
* 22. Cutting Crew - I ve been in love before
* 23. Espen lind - When Susannah Cries
* 24. T Pau - China in your hand
* 25. Terence Trent D arby feat. Des ree - Delicate
* 26. Sade - Your love is King
* 27. TLC - Dear Lie
* 28. Toni Braxton - I don t want to
* 29. Gloria Estefan - Anything for you
* 30. Vaya con dios - What s a woman




PEDILO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario